domingo, 12 de noviembre de 2023

Volkswagen Escarabajo por Zylmex

Zylmex D20 VOLKSWAGEN (HK)

Esta réplica del VW Escarabajo hecha en Hong Kong por Zylmex parece haber tomado mucha inspiración del VW Escarabajo 1500 de Matchbox (RW15d, SF15a), puesto que versiones más antiguas traen en el parachoques delantero una placa sobre el parachoques similar, donde va un emblema de competición de Rally. En aquellas versiones, la base, metálica, es una pieza independiente de ambos parachoques, los cuales son cromados. Por lo delicados, no es raro encontrar en ejemplares usados que los parachoques estén rotos o simplemente se hayan perdido.

El modelo antiguo lo he visto en rojo oscuro metalizado (mismo color que la versión Superfast del Matchbox), crema, plateado y amarillo. Llevan autoadhesivos de flores en el techo y ambas puertas.

La variante más nueva sólo la he visto en amarillo. En aquella, la base es una sola pieza plástica que comprende ambos parachoques, sin la placa de Rally adelante. Además por decoración lleva una figura de un sol en el techo, y los focos delanteros, los que van estampados. El ejemplar que está fotografiado sobre fondo azul es el modelo tardío, original. En las fotos que va sobre un fondo gris son después que le agregara algunos detalles, como cromo en los parachoques y el #20.


Zylmex D20 VOLKSWAGEN (HK) - con detalles agregados por mí

Zylmex D20 VOLKSWAGEN (HK) - con detalles agregados por mí

Enlaces de interés:

No hay comentarios:

Publicar un comentario