domingo, 16 de abril de 2023

Maserati Quattroporte V (Tipo M139) de Hot Wheels

 

Hot Wheels #C2729 Maserati Quattroporte (MY) - 2004 First Editions

Hot Wheels #C2729 Maserati Quattroporte (MY) - 2004 First Editions
En 2004 Hot Wheels incorporó a su alineación básica al recién estrenado sedán de lujo de la casa del Tridente de Neptuno de Bolonia: la quinta generación del Maserati Quattoporte (Tipo M139). Por ser tan cercano al primer modelo, corresponde a la versión base "DuoSelect", que hace referencia a su transmisión. Reproduce por ello, la parrilla frontal con líneas horizontales.

La miniatura de Hot Wheels, pese a ser un auto básico, con ingenio hace una buena réplica en color azul metalizado para su carrocería metálica, interior café claro, ruedas de 10 puntas - muy parecidas a las de 11 que lleva el vehículo real - y base plástica cromada.

Lamentablemente la versión de lanzamiento, en 2004, fue la única que tuvo el Quattroporte hasta la fecha de escribir esto (2023). Personalmente a fines de ese año encontré por montones de este auto en tiendas santiaguinas, destino recurrente de los autos que no suelen ser del gusto masivo. Ignoro si tal situación ocurrió en otros lugares.


By FotoSleuth - Maserati QuattroporteUploaded by OSX, CC BY 2.0, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=27780862

Enlaces de interés:

Click en el Custom Mustang para ir o volver a la página de Hot Wheels

No hay comentarios:

Publicar un comentario