![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi81Qd1FbMdi8nLJx5m2Au8NYAZjK0gnadq7_DvZTheERZHHJgm-33z-U84YnzqR2ejv79nrarMavd3oqWbnpv1aQvmSzAbIJKDY9gNdRli7VhrvI2N90u75bkhOcglY5qUbNxzINEM0NapUFuFDsc85auAGdvKE0vsXfn1PyrAO-_q_a-7kZ5C2jdgOg/w200-h106/sch819opeladmiral2800E-aa.JPG) |
Schuco #819 Opel Admiral 2800 E (DE) |
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi4n_SWMSmIcX0emCTpxjlUj5_gO_80Wue7xrVozD8N7uB5ki4NW4RVVMAMTl834lqeLQjKff7nGDSWN3w4nkrfXWSs1h_hQ3b9LlOAP2CMwYVQPiXC8Qz7Ood8gwuq3qY55C64kh-qvW-dW9LqMMcZwroc5G6CvXEtDnTIux6f-nRfy6UWtkMLIEdBrQ/w200-h103/sch819opeladmiral2800E-ab.JPG) |
Schuco #819 Opel Admiral 2800 E (DE) |
Schuco introdujo esta representación del Opel Admiral B en 1970, un año después de la aparición del vehículo real.
Cuenta con carrocería y base metálica, y abre puertas. Variantes conocidas consideran la carrocería en diversos tonos de verde metalizado, amarillo o rojo, mientras que el interior vino en gris o rojo.
Fue descontinuado en 1976. También fue hecho en Brasil por Rei.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjA0h-GBQgdKNDvAhqn3D7T9SATx1Q1TNvlVjny4UAcdRXu03n-QOqxwD2n2gomyhxbc1BU5CJPbWQeg9WZz99_0kGTHjzWT_3i3NRvCzHSR_dv3weN9tFTM7YCCz-kLak3SOD7AI60ZjX2Dh-H2sO7-TiWrYw0Nm6aRIqpBLP4KypqFK915eymmpB0mg/w200-h131/sch819opeladmiral2800E-a.jpg) |
Schuco #819 Opel Admiral 2800 E (DE) - foto de Jimmy Guimet
|
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiIDgdeJuMk-0MpHE_6aCRZpSpFx7g9h_wUoe9c4d-XzRVQneLN9GM3xwS87CGNL1Eubfy3c5wpjurdxoDo4t4-9rPmBkRFvstHR_w4UkMm2cM2qo5WFRS6WHSRQrLKy_g5zu4qhtk09uGFuucZpu6S8CYWLCiXSOhAKvhQ5P4Nx4_VIsIxPC1hTKwolQ/w200-h150/sch819opeladmiral2800E-real.jpg) |
Opel Admiral B - By Axel Schwenke from Meschede, Deutschland - Oldtimertag - Flugplatz Meschede SchürenUploaded by Kobac, CC BY-SA 2.0, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=16988761 |
Enlaces de interés:
No hay comentarios:
Publicar un comentario