Yat Ming Porsche 911, #811 vs 1016 |
Yat Ming Porsche 911, #811 vs 1016 |
En algunas marcas se puede encontrar representaciones "revisadas" del mismo auto, esto es, más de una matriz para hacer un auto supuestamente idéntico o muy parecido. Es el caso del Porsche 911 de primera generación de Yat Ming, el cual tiene una versión "estándar" en su serie 1000, el cual se distingue además por un techo tipo Targa, aunque ello se advierte en los pilares, pues el color se mantiene igual al de la carrocería en todas las versiones que conozco. Asimismo, tiene una versión "económica" en la serie 800, el cual cuenta con una carrocería convencional.
Yat Ming #1016 - Porsche Targa (CN) |
Yat Ming #1016 - Porsche Targa (CN) |
El Porsche 911 Targa de Yat Ming lo he visto en 4 colores: Azul, "civil"; verde, con líneas tipo "Vaillant Porsche"; rojo, con líneas de carrera; y naranjo, con decoración "Jaegermeister".
Tanto la decoración de Vaillant como la Jaegermeister son interesantes, sin embargo el 911 Targa de Yat Ming no cuenta con aditamentos especiales de competencia para hacerlo lucir como un modelo RSR. Incluso dice atrás "TURBO", cosa que nunca tuvo esta generación del 911. Simplemente corresponden a reciclaje de una matriz para hacer lucir el auto atractivo - objetivo que para mí logra -, aunque también con ello se disimula el distintivo techo Targa en negro desmontable que tiene el auto real.
Yat Ming #811 - Porsche 911 (CN) |
Yat Ming #811 - Porsche 911 (CN) |
En cuanto al 911 de la serie 800, como tal cuenta con una base plástica que conforma también el interior, simplificando su construcción. Sintetiza la forma esencial del Porsche 911 de primera generación.
En ambos modelos, las ruedas tipo "naranja partida" funcionan, pues resultan reminiscentes de las tipo "Fuchs" del auto real.
Enlaces de interés:
No hay comentarios:
Publicar un comentario