![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgiCQxB1GLmHmIJ6VJVyzZDEw1wwO1lCAAHLIOLnsV5v4Hq_Bliu2AhPu6pOdI08gI6AkaZdESpc18EpF1Y8LWdfMlD4SUEFjbQyCx0Y7xHfHBaJ55S2s8AtqtRwAtQWagcO7kJhU4T3ZS9/s200/rw32bjaguarXKE-a.JPG) |
Matchbox RW32b Jaguar XKE (ENG) |
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg43MNpWWV9ZXSZj8NyB9iOnasoD2w40cKTXu4FlIg3p8ty1S5VOEbblT84Un3U56wv2qb7Fx8znO8UkTYFOUe0FqAGwnNHeoMEX-sinQ2mUvGRDLTEq8Xs4D09RF5sB6K11b8ADqsjRQ6w/s200/rw32bjaguarXKE-b.JPG) |
Matchbox RW32b Jaguar XKE (ENG) |
Lesney introdujo el Jaguar Tipo E (o XKE en el mercado de EE.UU.) en
1962. Es un modelo muy popular entre los coleccionistas. Se hizo en
Inglaterra y siempre vino en burdeo, base metálica, interior blanco y
ruedas con rayos. Las ventanas pueden ser incoloras (común) o verdes
(raras). Los "neumáticos" vienen principalmente en negro y con algo de
menos frecuencia, grises. Se fabricó hasta 1968.
Matchbox hizo en 2006 otro Jaguar Tipo E, pero es un modelo completamente distinto.
Enlaces de interés:
No hay comentarios:
Publicar un comentario