Tomica introdujo la versión turbo del Porsche 911 - denominado internamente el auto real, como 930 - en 1979. Hecho en Japón, trae base plástica y abre puertas. El modelo con el número F1-2 fue extremadamente longevo - y para mi gusto en la época era el mejor Porsche 911 a esa escala -, y trae muchas variaciones. En 1987 al acabarse la serie F pasó a ocupar el 81-2 (habiendo tras 1992 sido trasladada su producción principalmente a China). Duró hasta 2001 inclusive en la serie regular, aunque después de eso se ha seguido haciendo en otras líneas, como la hoy descontinuada Limited Official.
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Prototipos - Foto de Yoshiaki Moriyama en Miniature Car Encyclopedia. |
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Tomica F1-2 Porsche 930 Turbo (JP) |
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Tomica 81-2 Porsche 930 Turbo (CN) |
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Tomica F1-2 Porsche 930 Turbo (JP) |
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Tomica F1-2 Porsche 930 Turbo (JP) |
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Tomica F1-2 Porsche 930 Turbo (JP) |
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Tomica F1-2 Porsche 930 Turbo (JP) |
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Tomica 81-2 Porsche 930 Turbo (CN) |
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Tomica 81-2 Porsche 930 Turbo (CN) |
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