![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiiC2Ic66bcUf00JyjOi0sMhPFDDDoJLjBotSRBfRawhwnNnq3WnvVgkNqEGgRZF3W6j3gjtyWJeS6eRU0_VKx1fgTFVXk9-vH0htESiCOP3hYZlabqiv03DNX-vqIXm8KdDR6_tmRrWkRT/s1600/to083-1hondacivic-b.jpg) |
Tomica 83-1 Honda Civic GL (JP) |
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgHeYkXnM1KZ-eJqlqy59iaathyt8cpX3MmHhfAALHNW5NDICPvxRmycMHrgPoQI2mEW_1dznK-p04nKuXQzBwzFe3wZmTtZRCg5P2aKYjnP-yZFQncZ2y9DOMaFBfX9hKKRzRYMZYWUZts/s1600/to083-1hondacivic-c.jpg) |
Tomica 83-1 Honda Civic GL (JP) |
Este auto compacto primero tuvo una versión civil, que Tomica introdujo en 1974. Tiene base metálica y abre las puertas. Las primeras variantes no llevan año en la base, luego sería indicado 1974. Originalmente en dorado, naranjo y amarillo, en 1977 daría paso a la versión de rally. Ésta primero consistiría en una decoración acorde, en blanco y detalles azul y rojo, y neblineros en la parte frontal. Luego se agregaría una parrilla con una rueda de repuesto. Fue descontinuado en 1989, pero existen reediciones.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgbBT-bOnGmHqUzlILUWcJvBML30eXsaX9M1iA8sslZQrCk_A-zMl9g04twDvBTPJtxcufcAyVLtY3hbY6UavrzTkrULeXnzKcSLR0rqMvifbQbBj7rvRovBDU7Y6gogSreIPy8j5sRaMw_/s1600/to083-1hondacivicGL.jpg) |
Tomica 83-1 Honda Civic GL (JP) |
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiut9aIlY4pFOFiJTl0o7gn-aEu49FkZKJBSTtAteBNTsSrKwKr2qaAD7Ad-othYCtqPk-y4mRXyrL8MZiNsdExllXaH43XnhyphenhyphenT3sXADOktcyZwvxs5yS1QTBk5P8Z_rx9LDVwEOxRmPTmW/s1600/to083-2hondacivicglrally-b.JPG) |
Tomica 83-2 Honda Civic GL Rally (JP) |
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhd_8zh55F0KlDsxYhmZvYRVpb-baG_qHsABgy8H6FMJSrMlViNAsDHzHkXp0MBUpoKxx-go0QG6zf-CZ3JNtiZ9jh-u5gKP3zy8OpC46QqESJzkCyAjkEW3DZ8qz8hA13yhbNWM4H3yVGr/s1600/to083-2hondacivicglrally.JPG) |
Tomica 83-2 Honda Civic GL Rally (CN) |
Enlaces de interés:
No hay comentarios:
Publicar un comentario