domingo, 6 de julio de 2014

Matchbox - folleto accesorios Superfast

Transcripciones en las leyendas de cada foto. Son literales de los textos en español, y al parecer también eran literales al traducir, lo que explica que no sean muy coherentes. No cuenta con indicación alguna de año, pero juzgando por los autos que aparecen (Ford Capri, Alfa Carabo, Road Dragster, Hot Rod Draguar, Ford GT, Dodge Charger Mk. III, Porsche 910, Racing Mini, Saab Sonnet III, Iso Grifo) no puede ser anterior a 1973. En esta época Matchbox solía ir un paso más atrás que su competidor Hot Wheels, pues aunque 1973 no es el primer año de los accesorios Superfast, la marca de Mattel ya había presentado estos sets en 1968. Es más, ese mismo año ya Hot Wheels había hecho su primer ajuste por tener en 1972 exceso de demanda, por lo que estaba dejando de lado la pintura Spectraflame en favor de un esmalte simple, más económico.
"Conjuntos y accesorios de pista. Vea los juegos excitantes de pista que puede construir añadiéndole a su Superfast conjunto (sic). Construya su propio "Devil's Peak" pista de ensayo. Qué emoción! Mire adentro!"

"TA-3. Viraje de la Serpiente de cascabel. TA-13. Salto del diablo. TA-17. Curva para superaceleración. TA-5. Whiplash chicane. TA-11. Paquete de pistas. TA-20. Superacelerador. TA-15. Curvas a 30°. TA-8. Soportes. TA-7. La cambiavía (sic) del diablo.TA-16. Paquete Grand Prix."

"TA-4. Pacemaker Acelerador a mano. TA-22. Equipo para adaptar. TA-23. Soportes para TA-17. TA-6. Paso de la catapulta. TA-12. Paquete de aro. TA-9. Ascensor Aéreo. TA-00. Enlazador de pista. TA-19. Autogarage con parada automática. TA-18. Contador de vueltas."

"TRACK 100 Speed Set. Juego de velocidad. TRACK 200 Loop Set. Aro de la muerte."

"TRACK 300 Sky Jack Set. Ascensor Aéreo. TRACK 400 Double Loop Racing Set. Juego de carrera de aro doble."

"TRACK 500 Booster Speed Circuit. Circuito de alta velocidad con pacemaker. TRACK 600 Double Booster Racing Circuit. Circuito de carreras con dos Pacemakers."

"TRACK 700 Power Boost Circuit with Devil's Leap. Cicuito de Superacelerador con el Salto del Diablo. TRACK 800 Twin Power Boost Racing Circuit with Rattlesnake Bends. Circuito de carreras con dos Superaceleradores y viraje de la Serpiente de Cascabel."

"1. Mire las curvas que puede construir con la (sic) Viraje de la Serpiente de Cascabel. 2. Añádale más excitamiento (sic) a sus arreglos de pista con un elevador. 3. Construya grandes nuevos circuitos en el jardín. 4. Diseñe su propio circuito con el "MATCHBOX" Superfast pista y accesorios (sic)."
Haz click en el Safari Land Rover para ir o volver a la sección Matchbox

No hay comentarios:

Publicar un comentario