![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEghwX95wemjKbQmNu1_b3s_p_cX0l4QtltbSxo_g1vThpCMFnXekfggDcXK4f0un48udVsDJuK7rtm8sGXz_HgoXmo4QTjJ6PqZ61EXc5Wv0-xLCeWV2o44TvQOds9uC0caCpkbyckV6h3D/s200/201-1citroenGS-aa.JPG) |
Majorette #201 Citroën GS (FR) |
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgBovIys_B39eI7DZw3dqdEVYs8omB6U2ri3PpJ1FVCHYMU0KHp4B6D9TmBe6ItTc2na_5OMtQYgrtLc5sqVkVYU7Nl3qzhmeaXshEYs6WhE_QrOYdGR0KuzzKsHaAmhAbdUk73vzMM4vTa/s200/201-1citroenGS-ab.JPG) |
Majorette #201 Citroën GS (FR) |
El Citroen GS fue introducido en 1971 con el #201. Aparte de sus
colores, no tiene variantes; siempre vino con base metálica, ruedas
thc5, las puertas que abren, y una antena, la que frecuentemente se
rompe. Su escala es 1:65. Es un modelo muy difícil de encontrar, y sólo
duró hasta 1974. Afortunadamente existen versiones de este auto hechas
por Norev (en esta entrada) y Guisval, que son algo más asequibles.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh9DcyslKBj-Pc5d-9mASdRJ6hnBnBfajB4VROPrCXQxuUuUrfYsnK-LNpjme6Szohf902Su2KiFwflaugVNfyzEwYdLzkaiahkThs-GdF1X4on36Z7LvIvksQlTRiVe6dmvm-cE4H_doMb/s200/201-1citroenGS.jpg) |
Majorette #201 Citroën GS (FR) - foto de Jaime Bravo |
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiCHuy0cH4wR8QknIPypAsYnC0Fl8aJ6Ta3w2n9JbZ-pvAUW_C6dDExWNUu0CzTGEZSRhIqwNrGRr5q1TxZI7xDZtO_TFLlTSpfPBHJKRcfPVkdv0HIveybWj8qxmbT-XxoCja0n4KgDhi9/s200/201-1citroenGS-ca.jpg) |
Majorette #201 Citroën GS (FR) - foto de Jaime Bravo |
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEinX-gWR6Ek8101bUSopW4xCszSuZUbfifeiWUWHGiZC0xlamPGKSIDsHsD8T81HF6167jeTgRTcPMYCYFEQ2BSOa4RNswSgbso5zcXiwfXOjkz-oalUl_N3cEh4UKok_f2L2ZVC2tJkn2N/s1600/201-1citroenGS-b.jpg) |
Majorette #201 Citroën GS (FR) - foto de Jaime Bravo, añadido el 18.06.14 |
Enlaces de interés:
No hay comentarios:
Publicar un comentario