viernes, 25 de enero de 2013

Reunión Valparaíso V Die Cast Chile

Por Jesús Silva.
 
Estimados: Como es habitual, y como ha ocurrido los últimos 4 años, la Reunión anual en la V región se realizará el día Sábado 16 de Febrero en horario de 10 a 18 hrs. Lugar: Como siempre, será en el Salón de Honor del tercer piso de la Octava Compañía de Bomberos de Valparaíso, ubicada en Calle Blanco 1184. Hay dos compañias de bomberos, aquella con los carros blanco con azul es la correcta. Recomiendo Google Streetview para mejores referencias:


View Larger Map

Temática: Será la misma de siempre, la exposición de parte de las colecciones personales, El Encuentro o re-encuentro de nuevos y viejos amigos, además de actividades anexas que puedan ser planteadas, así como la compra/venta e intercambio de vehículos que se estimen convenientes. 

Como llegar?: Desde terminal de buses, tomando cualquier micro en dirección al "Sector Puerto" o "Playa Ancha" y bajándose en las inmediaciones de la Intendencia Regional, también llamado "Sector Bellavista". El lugar no cuenta con estacionamiento propio, pero si hay sectores cercanos donde estacionar frente al edificio. No es posible dejar automóviles en la entrada por razones obvias. En ésta oportunidad, agradecería que los miembros que asisten por primera vez se acerquen a su anfitrión (o sea, yo) para poder conocerlos y ubicarlos en algún lugar. Se ha dado en ocasiones anteriores en que ni siquiera me entero ni conozco a todos los participantes. 

Quiénes pueden asistir?: Todos los miembros de Die Cast Chile y sus familiares, amigos, invitados, etc... Las únicas personas ajenas a la organización que pueden estar son los Bomberos de guardia, por lo que no hay problemas con la seguridad del lugar. 

Ayuda: Se agradecería la ayuda de las personas locales para organizar el lugar a eso de las 9:30 AM, así como su cooperación para ordenar una vez terminada la actividad. Si desea participar, confirme su asistencia respondiendo este post.

Esperando poder verlos el día 16 se Febrero, se despide atentamente: 
Jesús Silva. Organizador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario