viernes, 10 de febrero de 2012

Johnny Lightning Citroën DS

Johnny Lightning #032 Citroën DS Coupe 1963

Aunque Johnny Lightning se especializó en modelos americanos, consideró fabricar también algunos modelos extranjeros al tener en cuenta lo popular que eran en Estados Unidos. Lamentablemente esta marca hasta la época de Learning Curve no era muy difundida fuera de ese país, y esto porque muchas de estas réplicas estaban tan bien hechas y no son tan caras, lo cual las habría hecho muy apetecibles en otros lugares. Un caso es su versión del Citroën DS, uno de los mejores - si es que no es el mejor - representantes de este revolucionario auto en este formato. El modelo de la imagen es de la serie "60s Sizzle", con acertado color negro y detalles plateados, más una caja, al mejor estilo de Matchbox. Y la base metálica - que ahora ya parece sólo un bonito recuerdo - añade el peso que cae bien al tomarlo.

Enlaces de interés:

2 comentarios:

  1. Por favor quiero este modelo. Si alguien sabe cómo puedo conseguirlo por favor que me diga. Suban todo tipo de información que pueda llegar a servir como precio y donde se consigue. Pude obtener un citroen c4 en escala.

    ResponderEliminar
  2. Johnny Lightning no está en el retail chileno. La opción es a través de tiendas de hobby (andan alrededor de los CLP 4000) o directamente importarlo por eBay.

    ResponderEliminar