jueves, 9 de febrero de 2012

Hümmer / Mondamin Fiat 600

Huemmer - Fiat 600
Mondamin es una compañía alemana de alimentos, pero dentro de una promoción encomendaron a otra compañía, Hümmer, hacer este interesante - en especial para Chile - Fiat 600. Es todo de plástico, pero personalmente me incluyo dentro de los que no les molesta. En tamaño es algo más corto que un Matchbox, pero considerando lo pequeño del auto real, es más o menos acertado en 1:64. Recomendable para llenar rápidamente este nicho en la colección en lugar de invertir mucho tiempo y dinero en un raro Fiat 600 de Buby.

Enlaces de interés:

2 comentarios:

  1. Lo conseguiste por internet? El único Hümmer que he podido tener es un camión Mercedes Actros que venía con una mermelada alemana en el Jumbo.

    No sabían como vendérmelo así que me lo hicieron pack con un tarro de Nutella, si mal no recuerdo. Me pregunto si habrán aparecido de la misma forma más promocionales alemanes en nuestro país.

    Muy lindo el Fiat, por supuesto! Haría furor en nuestro país una colección de autitos con vehículos como este.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ramón. Lo conseguí en Automodels, en eBay.de aparecen también, pero para el caso no fue necesario.

    Sabía que esta marca hacía sólo promocionales, no estaba al tanto que algunos llegaban a Jumbo, lo cual me alegra. Y sería deseable de todos modos, más modelos mundanos como este en lugar de tanto superauto.

    ResponderEliminar