martes, 10 de enero de 2012

Transporte de autos Isuzu por Eidai / Grip Zechin

Tras un largo receso y deséandole a todos un feliz 2012, haré una revisión de este modelo de Eidai Grip (Japón), aunque éste viene con un empaque de MadMax (otro nombre para la marca). Aunque el grupo Eidai es también conocido por hacer naves, y otros juguetes más grandes, desarrolló una línea de vehículos pesados, entre las que se incluye este camión con trailer.
Eidai - Transporte de autos Isuzu (JP)
 La escala fluctúa entre 1:100 y 1:80 (es comparable a un Matchbox Convoy, Major Pack de los primeros, o un Majorette serie 300). La cabina Isuzu fue usada con otros acoplados además. El nivel de detalle es de la media hacia arriba (considerando que es un modelo de fines de los 70), y el armado es de alta calidad, similar a un Tomica. Las ruedas posteriores son dobles y aunque simples, su diseño es bastante realista. Aunque predomina el metal, en el remolque las partes para distinguirlo (conjunto para cargar vehículos) son plásticas. Los detalles vienen en autoadhesivos. El auto que incluye (con motivos de Isuzu también) es espartano, pero encantador. En general un modelo recomendable para una colección de camiones, o complemento a Tomica, o bien para quien le gusten los juguetes bien hechos.
Eidai - Transporte de autos Isuzu (JP)

Eidai - Transporte de autos Isuzu (JP)

Eidai - Auto de carreras Isuzu (JP)

Enlaces de interés:

2 comentarios:

  1. Hola!. Me comunico desde Colombia para preguntarles a usted o ustedes allá en Chile, cómo les puedo ¿comprar dicho modelo de Camioncito? ¿Transporte de autos Isuzu por Eidai / Grip Zechin?.

    Usted o ustedes me pueden responder a mi correo electrónico bogotanoycolombiano@yahoo.com o a mi perfil en red social www.facebook.com/bogotanoycolombiano

    ¿Qué costo tiene? ¿cuánto valor es el total incluyendo, el recargo por atraves de encomienda?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos,

      Te había mandado tiempo atrás un correo a la dirección que indicas, pero parece que no lo has visto. Yo no tengo un duplicado de este camión para venderlo. Pero Eidai es una marca de bajo perfil, sale mucho más barato que consigas directo uno de EE.UU. o Japón; desde acá tendríamos que traerlo desde allá y después enviarlo a Colombia.

      Alguno de los otros participantes puede tener autos a la venta, puedes ver en el foro o en el Facebook en: https://www.facebook.com/pages/DieCast-Chile/127373244118514

      Eliminar