|
Amigos:
Hasta ahora me había mantenido espectante, a las fotos y esperando los relatos; he leído todo el tema, mirado las fotos con detención, y realmente hay mucho modelo que me impresiona en las mesas, sillones, y superficies del salón. Muy buenas fotos por lo demás. Creo que aún faltan otras tantas, pero con las actuales uno se puede formar una muy clara idea de lo que fué esta XI Reunión oficial.
En primer lugar, desde luego, mis sinceras felicitaciones a Jesús Silva, por hacer posible esta reunión, por coordinar toda la logística que este evento conlleva. De verdad el tiempo invertido, la dedicación y la preocupación por los detalles se nota, el local, la prensa, las colaciones, etc. Felicitaciones a los colaboradores, los conocidos, los de los premios, los incógnitos y los de siempre. Su ayuda es siempre muy importante. También debo felicitar a todos los asistentes, unos más sacrificados por llegar que otros, unos que salieron con penalizaciones -según pude leer-, Lástima. Todos unidos por el mismo espíritu de compañerismo, confianza y fraternidad que nos caracteriza como foro, como grupo, por muy distantes que estemos unos de otros, el trato amable y la camaradería afloran al encontrarnos en estas instancias. Eso es lo que vale y reconforta al compartir con todos el hobbie.
Me alegra saber que se puede contar con un grupo unido, a pesar de las distancias geográficas, con un objetivo común, compartir los logros individuales, las nuevas joyas que cada cual por importaciones, hallazgos, intercambios u obsequios han podido reunir, modelos para algunos conocidos, para otros nuevos descubrimientos, y por lo general causantes de la "sana" envidia, jaja, que en realidad se debe tomar, como un "me alegro lo hayas conseguido". Otro punto bueno, el mercado persa en vivo; es otra cosa, el regateo, la exclusividad y la felicidad con la que quedan las partes, no tienen igual.
Lamento no haber podido asistir, pero me alegro mucho por los que sí llegaron, pues la reunión XI en Valparaíso, sin dudas fué un Exito Rotundo!!, una muestra más, de la consolidación del Foro, como grupo humano.
Saludos Cordiales.
_________________ Venom_Viper™
Una Pasión Sin Límites...
|